SACRA es un espacio
de encuentro contigo,

para conocerte y reconocerte,  para que quienes se encuentren atraídes por el mundo esotérico puedan aprender y experimentar su propio poder. 

TAROT 1
Arcanos Mayores

En este curso intensivo haremos un acercamiento al extenso mundo del tarot, Está compuesto por una parte teórica y otra práctica en donde aprenderemos este maravilloso lenguaje sagrado e investigaremos los Arcanos Mayores en profundidad.

Sesiones Online

Consulta de Carta Natal, Revolución Solar,
Consultorías Astrológicas, Tarot, Registros
Akáshikos. No dudes en contactate con nosotras si
querés que te asesoremos en qué tipo de consulta
elegir.

previous arrow
next arrow
Slider

Te invitamos a explorar, a descubrirte, a convertirte en tu propio canal de conocimiento.

Pero sobretodo, a experimentar el asombro de la magia cotidiana en un entorno seguro y alegre.

Nuevo en Sacra

Escuela y tienda

Sesiones Online

Consulta de Carta Natal, Revolución Solar, Consultorías Astrológicas, Tarot, Registros Akáshikos. No dudes en contactate con nosotras si querés que te asesoremos en qué tipo de consulta elegir.

AGENDAR

Inspiración

Muchas de las palabras que me han llegado el viento no se las ha llevado.

Amar.

.

“Amar a una bruja removerá tu mundo, te despojará de años de ideas equivocadas y te hará enfrentarte con lo que se esconde en el fondo de ti mismo, te hará mirar a los ojos del espejo para descubrir qué es lo que ella ve cuando te mira.”

(Eva Hyedra López)

Hogar.

.

“Ya no me hago la pregunta de si algún día volveré a tener la sensación completa de un hogar. Ahora me pregunto cómo puedo sentirme en casa en el lugar en el que estoy en este momento, con estas experiencias, encontrando, así, en cada momento la forma de volver a casa”.

(Autor desconocido)

Ser.

.

“Hay un montón de cosas que solía ser que ya no soy más. Y hay un montón de cosas que nunca pensé que podría ser, que sorpresivamente Soy”.

(Autor desconocido)

Testimonios

“En casa Sacra me reencontré conmigo, jugando con mi luz y mi sombra.
Encontré un aquelarre donde compartir experiencias, donde aprendí y recordé conocimientos olvidados que resonaban tanto en mí.
Este espacio me invita a la apertura, a la unión, al amor.
Soy afortunada de vivir sus re invenciones: aquí hay mucha magia, el prejuicio se queda fuera, los colores te acogen y es entonces donde no existe más que el aquí y ahora, disfrutando a pleno. Será que la magia existe, será que la energía no miente. Será que debemos confiar más.
Gracias por este espacio lleno de luz y amor! Este espacio que siento mio ♥️”

Carolina Campollo@carolacampollo

La astrología se me presentó sin buscarla, y fue como un despertar. El curso que tomé me permitió conocerme y entenderme mucho más, pero también poder entender a los demás, y en cierta medida comenzar a liberarme de cargas y prejuicios.
Una experiencia espectacular, sumado a la luz de Vale que hace de sus clases únicas y de la astrología algo simple de comprender!

Victoria Bartaburu@victoriabartaburu

El curso de Astro Yoga es una herramienta increíble y amorosa para el conocimiento de nuestro ser y el de las personas que nos rodean.
Cuando me anoté, no sabía que me iba a hacer tanto bien, todos los días aprendo y aplico algo de lo que hemos dado en clase.
Sólo resta agradecer y seguir sumergiéndome en este mundo maravilloso. Gracias!!!

Magdalena Patiño@igotcurls

Newsletter

Registrate y recibí magia.