Casa Sacra

Surge en 2020, bajo la consigna de querer unir en un espacio diferentes terapias de sanación holística y brindar cursos que puedan acompañar el despertar de consciencia personal y colectivo. Cada paso se fue dando sincrónicamente.

Sacra surgió con  la idea de ponerle nombre a todo lo que estaba pasando en mi casa – donde también daba clases de yoga y hacía interpretaciones de cartas astrales

AGENDAR

Las intenciones

escritas para ese año se plantaron con la primer luna nueva del año que fue en Cáncer y también eclipse  y decían en notas ordenadas y desordenadas:

“Todo está por pasar, es un período para dar vuelta la vida, cambiar de realidad. Las cargas serán desafíos. Me siento intuitiva, inspirada, conectada con claridad, al fin!!!. Estoy escuchando a mi corazón mas que a mi mente.

MIS INTENCIONES SON:
Crear. Sacar adelante Casa Sacra, el proyecto que muta.   Lo visualizo, tiene una escuela, una tienda y clases.  Transmitir todo lo que tengo dentro.
Este proyecto es desde mi corazón hacia donde pueda llegar.

Que sea como tenga que ser, lo entrego al universo y sigo trabajando 24/7 dando lo mejor de mi para mi y toda mi descendencia y antepasados. Gracias Universo, sos perfecto”

Luego llegó la Pandemia mundial y si, todo estaba por pasar. Crisis emocional y enonómica mediante, Sacra siguió mutando y se transformó en la web que están leyendo ahora.

Sacra viene de lo sagrado y del hueso sacro también, ese que da sostén y se encuentra entre el primer y segundo chakra, entre el  que me enraíza a la tierra, me vuelve a mi lugar, me da protección y el que estimula mis deseos para crear.

Lo sigo entregando al Universo, que pase lo que tenga que pasar.
“Seamos realistas, pidamos lo imposible"

Manifiesto

Creemos fielmente en la magia,
pero más aún creemos en las intenciones, en el carácter y propósito que puede tener cualquier acto creativo que pongamos en un plano sutil para luego materializarlo y manifestarlo en el plano físico, emocional y espiritual.

Sacra es un espacio de encuentro contigo, para conocerte y reconocerte,  para que quienes se encuentran atraídos por el mundo esotérico puedan aprender y experimentar su propio poder.

Te invitamos a explorar, a descubrirte, a convertirte en tu propio canal de conocimiento pero sobretodo, a experimentar el asombro de la magia cotidiana en un entorno seguro y alegre.

¡Sean todas las brujas bienvenidas!

Newsletter

Registrate y recibí magia.